Champú

Mostrando todos los resultados 4

Champú: Restauración, Brillo, Salud y Crecimiento.

En esta categoría, encontrarás nuestras 4 líneas de champú. Conformadas por ingredientes naturales, libres de parabenos, colorantes adicionados, derivados del petróleo y compuestos no biodegradables.

Los ingredientes en mención, son principalmente materias primas de la Selva del Pacífico Colombiano, que mezclan los saberes y prácticas ancestrales de las comunidades de la zona, con el conocimiento científico, para aportar a la salud capilar.

Se trata de las líneas de Coco & Karité, Cúrcuma & Caña Agria, Jagua & suelda con suelda y Naidí & Pipilongo. 

Además de proporcionar una limpieza profunda, estos champús, poseen propiedades particulares, que responden a las necesidades de cada tipo de cabello.

Coco & Karité – Champú Oro blanco.

Cabellos resecos

Propiedades: Hidrata y humecta la fibra capilar, ayuda a reparar el pelo reseco y a retener la proteína del pelo, mantiene la humedad del cabello y suavidad para evitar que el cabello se rompa. Champú muy suave.

Cúrcuma & Caña Agria – Champú Lluvia de oro

Cabellos grasos, cabellos con caspa.

Propiedades: Ideal para cabellos grasos, cúrcuma anticaspa, ayuda en el tratamiento de la alopecia, eccema, hongos.

Jagua & suelda con suelda – Champú Chamán azul

Cabellos oscuros, cabellos secos y cabellos sin brillo

Propiedades: Limpieza profunda, da brillo y suavidad, protege la fibra capilar de los rayos ultravioleta. Mantiene el color de cabellos oscuros. Por su contenido de alantoína y mucílago combate la resequedad, mantiene el pelo sano. Ideal para sanar y restaurar el cabello dañado o químicamente tratado. Ayuda a eliminar la caspa.

Naidí & Pipilongo – Champú Raíces del Manglar

Crecimiento capilar, cabellos maltratados, cabellos químicamente tratados y cabellos quemados por el sol. 

Propiedades: Repara y nutre el cabello maltratado de manera profunda por sus aceites vírgenes y compuestos bioactivos antioxidantes, nutre por su contenido en vitaminas y minerales. Evita el envejecimiento del cabello y repara cabellos opacos o envejecidos por el uso de tratamientos químicos o el sol. Compuestos bioactivos que estimulan el crecimiento capilar.