Crema Corporal

Mostrando todos los resultados 2

Para las cremas corporales, la Selva que Cura maneja dos líneas. Las cuales, están constituidas por materias primas naturales, conocidas ancestralmente, por sus propiedades para tratar enfermedades de la piel. No contienen parabenos, colorantes adicionados, petroquímicos, ni compuestos no biodegradables. Son las líneas de Borojó, Chocolate & Vainilla Cúrcuma & Caña Agria

Borojó, Chocolate & Vainilla

Pieles secas

Propiedades: Humecta e hidrata pieles muy resecas y opacas de manera profunda, por sus aceites vírgenes sin refinamiento. Nutre por su contenido en vitaminas, emolientes y minerales. En climas fríos y secos, muy efectiva en la restauración de pieles escamosas y ásperas. Es perfecta para pieles sensibles, para el cuidado de la piel de ancianos y niños. Ayuda en personas con afecciones dermatológicas. Es una crema muy liviana de absorción rápida que no genera sensación grasosa en la piel.

Cúrcuma & Caña Agria

Pieles grasas, manchadas, sensibles, irritadas.

Propiedades: Contienen emolientes naturales que ayudan a mantener la piel hidratada. Tiene propiedades regeneradoras y antioxidantes, que ayudan a combatir estrías. Contiene compuestos activos que ayudan a disminuir manchas ocasionadas por el sol, la edad, cicatrices del acné o picaduras. Recomendada para pieles sensibles e irritadas.