Exfoliante

Mostrando todos los resultados 2

La exfoliación, es un proceso crucial para una piel hermosa y saludable. Por eso, el tejido cutáneo agradece la estimulación con exfoliantes, ya que le permite regenerar células, oxigenarse, y activar la circulación. Todo lo anterior desencadena en una piel elástica, suave y saludable.

En la Selva que Cura, tenemos dos líneas de exfoliantes: Naidí & Pipilongo y Cúrcuma & Caña Agria.

Naidí & Pipilongo: Exfoliante Corporal: Manglar Selvático

Pieles Mixtas y Secas

Propiedades: Semillas naturales de naidí y pipilongo,  que remueven las células muertas sin lastimar la piel. Aceites vírgenes que hidratan y humectan la piel y extractos naturales que la nutren. Contiene antioxidantes y dermoregeneradores. Mejora la apariencia de la piel quemada por el sol.

Cúrcuma & Caña Agria: Exfoliante Corporal Granitos de Oro

Pieles Grasas, con acné, manchas, o quemaduras de sol.

Propiedades: Cúrcuma longa y Lippia alba, son dos plantas cuyos extractos tienen reconocida propiedad de generar bienestar en pieles con inflamación. Por lo cual, el exfoliante tiene una propiedad de generar sensación de descanso en la piel. Contiene aceites naturales y aromáticos que generan un efecto relajante, en caso de pieles quemadas por el sol disminuye el ardor y calma la sensación de picor. Controla el exceso de grasa por lo que ayuda en pieles con acné, ayuda en el aclaramiento de marcas en la piel.