Tratamiento Acondicionador

Mostrando todos los resultados 3

Tratamientos Acondicionadores:

Nuestros tratamientos se agrupan en 3 líneas distintas.

Todas  cuentan con el factor desenredante, propio de los acondicionadores, que son ideales para usar después de un lavado con champú. Pero proporcionan, además,  hidratación, nutrición, crecimiento, control de caída y sedosidad al cabello, de acuerdo a la línea de cada tratamiento.

Como todos nuestros productos, los tratamientos son libres de parabenos, colorantes adicionados, derivados del petróleo y compuestos no biodegradables.

Se hallan compuestos por ingredientes naturales de la Selva del Pacífico Colombiano, que mezclan los saberes y prácticas ancestrales, utilizadas por las comunidades de la zona, con el conocimiento científico, para aportar a la salud capilar.

Las líneas mencionadas son: Coco & Karité, Jagua & Suelda con Suelda y Naidí & Pipilongo.

Coco & Karité – Tratamiento Acondicionador Hidratante: África Encocada

Cabellos Afro y Rizados

Propiedades: hidratación profunda, reduce la pérdida de proteína por lo que ayuda en la restauración capilar de pelos dañados o muy resecos. Ideal para cabellos rizos ya que humecta e hidrata evitando que las puntas se abran y el cabello se rompa, ayuda a moldear el cabello, desenreda y proporciona suavidad.

Jagua & suelda con suelda – Tratamiento Capilar Control Caída y Sedosidad: Luminosidad Azul

Cabellos Oscuros

Propiedades: Limpieza profunda, recupera el brillo del cabello y da luminosidad, protege la fibra capilar de los rayos ultravioleta. Evita la caída del cabello y restaura los cabellos dañados por el uso de tratamientos químicos o el sol. Mantiene el color de cabellos oscuros.

Naidí & Pipilongo – Tratamiento Nutrición y Crecimiento: Raíces del Manglar

Todo Tipo de Cabello

Propiedades: Repara y nutre el cabello maltratado de manera profunda por sus aceites vírgenes, compuestos bioactivos antioxidantes, nutre por su contenido en vitaminas y minerales. Evita el envejecimiento del cabello y repara cabellos opacos o envejecidos, estimula el folículo y acelera el crecimiento.